Ayuntamiento de Culiacán da continuidad a obras de reencarpetado y bacheo

Culiacán, Sin..- Transformar calles y bulevares con afectaciones, en vialidades en buen estado y seguras, es posible con el programa de reencarpetado y bacheo implementado en toda la ciudad por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

Durante el transcurso de este miércoles, las labores correspondientes a la rehabilitación del bulevar Las Torres en ambos sentidos, desde el tramo del crucero de las vías del ferrocarril al entronque con bulevar Jesús Kumate, fue intervenido por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Dicha vialidad, que diariamente registra una importante carga vehicular, se encontraba con daños visibles en su capa de rodamiento, lo que generaba un riesgo para la circulación vial.

Por tal motivo, los trabajos de reencarpetado a cargo del personal de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura fueron desarrollados con el uso de maquinaria pesada integrada por camiones de volteo y pavimentadora.

A estas obras se suma el reencarpetado de la calle Mauricio Magdaleno, localizada en la colonia Antonio Nakayama, sector en que se verán beneficiadas diversas calles aledañas durante los próximos días.

Por su parte, otra de las cuadrillas fue desplegada para realizar la restauración de algunos tramos del bulevar Pedro Infante a través del bacheo, garantizado un desplazamiento más seguro para los automovilistas.

Verifique también

Revelan testamento del Papa Francisco; data del 2022

A las 20:00 h tras sellar el apartamento papal y trasladar su cuerpo a la …

Se incendia camioneta en La Campiña por supuesta falla mecánica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta que era conducida por una persona se incendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *