Mazatlán, Sinaloa.— Un fuerte golpe al narcomenudeo se registró en el municipio de Mazatlán, luego de que elementos del Ejército Mexicano aseguraran 2 mil 521 dosis de cocaína durante recorridos de seguridad realizados el 7 de septiembre.
De acuerdo con el reporte del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, como parte de estas acciones también fueron aseguradas 95 dosis de metanfetamina y cuatro cargadores.
El operativo fue realizado por personal del Ejército Mexicano como parte de las acciones coordinadas de seguridad implementadas en Sinaloa y en otras entidades del país.
El aseguramiento de las más de 2 mil 500 dosis de cocaína representa uno de los decomisos reportados en la entidad durante la jornada, mientras que las autoridades continúan con las acciones para combatir la distribución y comercialización de drogas.
La droga, los cargadores y demás indicios asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo las investigaciones para determinar su procedencia y posible destino.
El Gabinete de Seguridad informó que estas acciones forman parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, basada en la coordinación entre las instituciones federales y las autoridades de las entidades.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo