Ayuntamiento de Culiacán mantiene descuentos en predial y multas de tránsito; invitan a aprovechar los últimos días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán mantiene vigentes los descuentos especiales en el pago del impuesto predial y multas de tránsito, por lo que la alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, exhortó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios durante este jueves y viernes, como parte de la campaña con motivo del Día del Padre.

La presidenta municipal informó que el programa ofrece un descuento del 80 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, además de una reducción del 50 por ciento en multas de tránsito y sus respectivos recargos.

Ramos Villarreal destacó que estas facilidades representan una oportunidad para que los contribuyentes regularicen su situación y se pongan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones municipales.

“Es importante que aprovechen estos descuentos, que estarán vigentes hoy y mañana. Esperamos recaudar importantes ingresos para las arcas del municipio, pero, sobre todo, que la ciudadanía pueda regularizar los pagos relacionados con sus propiedades”, expresó.

La alcaldesa informó que, hasta el momento, el municipio ha recaudado poco más de 11 millones de pesos gracias a este programa de descuentos, y confió en que durante los dos últimos días de la promoción se logren resultados aún más favorables.

Finalmente, el Ayuntamiento reiteró el llamado a la ciudadanía para acudir a realizar sus pagos y aprovechar los descuentos antes de que concluya el programa.

Verifique también

Christian Nodal sigue sin respuesta del IMPI; Grupo Forajido insiste en defender su nombre

La disputa entre Christian Nodal y Grupo Forajido por el uso de la marca “El …

Coinciden en restaurante los dirigentes del PRI y del PAN de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un conocido restaurante de Culiacán coincidieron este martes César Emiliano Gerardo Lugo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *