Ayuntamiento de Mazatlán da mantenimiento a más de 10 kilómetros de ciclovía que corren por el puerto

Mazatlán, Sinaloa.- El personal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando trabajos de mantenimiento a los más de 10 kilómetros de ciclovía que corren por varios sectores de Mazatlán, para ofrecer mayor visibilidad a los ciudadanos que circulan en bicicleta, patines o patinetas por estas zonas informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia.

Precisó que al notar el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que la ciclovía tenía deterioro, se realizó la compra de un millón 200 mil pesos de pintura especial para llevar a cabo los trabajos, con el apoyo de una cuadrilla de 5 empleados de la Dirección que ya han avanzado en 7 kilómetros en el mantenimiento.

Explicó que los trabajos de mantenimiento consisten en lavar con agua dulce la ciclovía para dejar la zona despejada y después se aplica una capa de pintura especial durante 40 minutos hasta secar, que tiene una duración de 6 a 8 meses.

“Ahorita comenzamos otra vuelta más, desde Olas Altas que empieza la ciclovía hasta el monumento El Pescador, hicimos una parada técnica y nos trasladamos a lo que es Rafael Buelna y de ahí comenzamos del Valentino’s hasta donde está la termoeléctrica en el Infonavit Playas, ahí vamos a pintarla toda y continuamos de regreso desde el monumento El Pescador hasta donde termina la ciclovía que es en la Camarón Sábalo”, detalló.

Núñez Gutiérrez consideró que antes que termine el mes de julio terminarán con los trabajos de mantenimiento de la ciclovía que corre a lo largo del malecón, Olas Altas y hasta llegar a la avenida Rafael Buelna.

Verifique también

FBI allana mansión del expresidente Donald Turmp en Florida

Mar-a-Lago, la mansión que el expresidente estadounidense Donald Trump posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, fue …

Pati Chapoy cuestiona a Pablo Montero sobre sus adicciones tras agresión a reportera

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán luego de difundirse las imágenes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.