Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, continúa transformando y mejorado las condiciones de vida de familias que habitan en colonias del puerto. En esta ocasión, las colonias Genaro Estrada y Palos Prietos, fueron beneficiadas con obras de pavimentación, rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, cuya inversión fue de 5.7 millones de pesos.
En su mensaje, Benítez Torres aseguró que Mazatlán se encuentra en el nivel más alto de los destinos turísticos de México por la transformación que está haciendo en la ciudad, para que la población tenga mejores condiciones de vida.
“Nunca, nunca, nunca vamos a evadir nuestros compromisos; llegamos a traer la transformación verdadera al puerto de Mazatlán, lo que no habíamos visto en muchos años”, destacó.
Mayra Patricia Ramírez Sánchez, representante del comité de vecinos de la calle, agradeció por la obra de pavimentación.
“Gracias por facilitar nuestra pavimentación y lo mejor que fue sin ningún costo, muchas gracias por el apoyo”, externó.
Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Director de Obras Públicas y encargado de la explicación técnica de las calles pavimentadas, comentó que en esta ocasión se logró un ahorro de 299 mil 475 pesos.
Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social y encargado de gestionar las obras en los diferentes sectores de Mazatlán, precisó que continuarán realizando obras de mejoramiento en este asentamiento por ser de los tienen más necesidades , y por el compromiso del Químico Benítez Torres a seguir con proyectos de mejoramiento urbano.
El acto inaugural de las obras se llevó a cabo en la colonia Genaro Estrada, en la calle Cerro del Calvario, donde habitantes beneficiados se dieron cita para agradecer las acciones sociales realizadas por el Gobierno Municipal.