Muere joven electrocutado mientras daba mantenimiento a un tinaco en la azotea de su casa en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Carlos, de 27 años de edad, perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica al hacer contacto con cables de alta tensión mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un tinaco instalado en la azotea de su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en la sindicatura de Costa Rica.

El accidente ocurrió en una vivienda localizada sobre la calle Rafael Buelna Tenorio, donde el joven se encontraba efectuando las labores cuando, por causas que serán determinadas por las autoridades, sufrió la descarga eléctrica.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Al revisar a la víctima, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se solicitó la presencia de policías investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el descenso del cuerpo de la azotea para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de ley.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *