Ayuntamiento de Mazatlán valora adquirir camión para bachear calles y avenidas del puerto

Mazatlán, Sinaloa.-  Para agilizar los trabajos de bacheo que se reportan en calles y avenidas que se encuentran en mal estado en Mazatlán en este periodo del año, Gobierno Municipal contempla adquirir una unidad bacheadora sin combustión FP5 de Bergkamp, con equipamiento de tecnología Inpave que tiene un costo de 6 millones de pesos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres comprometido en dar respuesta inmediata a las necesidades y problemáticas que manifiesta la población, este viernes supervisó de manera personal los trabajos de bacheo que realizó la unidad marca Honda, en las calles Potrero del Llano y Leandro Valle en el Centro de la ciudad, considerando adquirirla mediante arrendamiento en este ejercicio de Gobierno para evitar dejar deudas.

Durante la inspección constató el Químico Benítez en compañía del personal de la Dirección de Obras Públicas, Jumapam y de la empresa, el trabajo que realizó la unidad, que requiere de tres personas para bachear.

“En cinco minutos avanzas, se ocupan tres personas y la unidad y ahorita traemos 10 trabajadores tapando baches. Este es una excelente”

Con una bacheadora sin combustión FP5 de Bergkamp se pueden atender de 3 a 4 metros cúbicos, es decir 15 metros cuadrados de calles o avenidas bacheadas de manera rápida, sin embargo, en la actualidad requieren de una cuadrilla de 6 a 10 trabajadores de la Dirección de Obras Públicas para esta labor.

Verifique también

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.