Ayuntamiento de Mazatlán visita escuela “Lázaro Cárdenas del Río” para celebrar tradicional “Lunes Cívico”

Mazatlán, Sinaloa.- En la continuidad de reforzar el compromiso con el sector estudiantil, el Gobierno Municipal realizó en esta ocasión el tradicional “Lunes Cívico” en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río” que se localiza en la colonia La Sirena.

El secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, quien estuvo en representación del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que en la actualidad se viven tiempos difíciles para la educación de la niñez, por eso, se requiere de un mayor esfuerzo y compromiso de padres de familia y maestros, para ofrecer tiempo de calidad y proteger a los menores de edad.

“Tenemos que escuchar a los niños, tenemos que aprender a convivir con ellos con tiempo de calidad. El tema de los lunes cívicos siempre trae beneficios, y no solamente en el material como pintar la escuela o como la limpieza, además que las autoridades municipales, estatales y federales se acerquen al plantel”, comentó.

Por su parte, el director del plantel, Gelasio González Beltrán y la alumna, Diana Aragón González, dieron la bienvenida a las autoridades y agradecieron por el apoyo que recibió la escuela por los trabajos de limpieza y pintura.

Durante la ceremonia, alumnos y personal docente recibieron una bandera con su asta y material deportivo, además, los estudiantes destacados recibieron un diploma con un pase familiar para el Acuario y un kit de productos; finalmente fue plantado un árbol como símbolo de vida.

Al evento asistieron autoridades militares, navales, educativas, de salud, funcionarios de diferentes dependencias, regidores y padres de familia.

Verifique también

Golpean brutalmente a un hombre en calles de la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Culiacán. Sinaloa.-Un hombre fue auxiliado por elementos de rescate después de haber sido severamente golpeado …

A balazos matan a un joven en la colonia 16 de septiembre, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue encontrado sin vida durante la madrugada de este domingo tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *