Ayuntamiento, DIF Mazatlán y Clínica Oftavisión continúan con la campaña de entrega de lentes gratuitos

Mazatlán, Sinaloa.- Adultos mayores de bajos recursos ya podrán leer y disfrutar de una mejor visión, gracias a la campaña de entrega de lentes gratuitos emprendida por el Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde Edgar González Zatarain, en coordinación con el Sistema DIF municipal y la Clínica Oftavisión.

María Teresa Apodaca de González, presidenta del DIF municipal, reconoció que pueden existir en las familias muchas necesidades, y puso a disposición de los beneficiados, el apoyo del DIF, asegurando que el Gobierno de Mazatlán pondrá su granito de arena para contribuir a mejorar su calidad de vida.

“Pare eso estamos, el recurso que nos llega es para ustedes, nosotros solamente somos administradores y sus necesidades nos darán la pauta para ayudarlos, confíen en que mi esposo y yo, ahí estaremos para apoyarlos”, subrayó.

Doña Ignacia Ortega, una de las beneficiadas, agradeció el apoyo a las autoridades municipales y los involucrados en la entrega, debido a que su vista es débil, se le complica identificar lo que tiene al frente y tiene problemas para desplazarse.

De acuerdo al personal directivo de la Clínica Oftavisión, en esta ocasión se entregaron 60 anteojos, de un total de 300, que se tiene planeado obsequiar en programas paulatinos.

El evento se llevó a cabo en la sala de juntas del edificio que alberga distintos programas de DIF Mazatlán, ubicado en calle Constitución de la colonia Centro, a donde también asistió la directora de la paramunicipal, Armida Hernández Lara y funcionarios de la misma.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *