Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La empresa comercial B Hermanos lamentó hoy a través de un comunicado la muerte de una de sus trabajadoras, Susana Araseli Zepeda Anguiano, quien perdió la vida ayer durante el colapso del techo de la tienda ubicada en el centro de esta ciudad.
En la carta publicada en sus redes sociales, la cadena de tiendas originaria de la zona del Bajío, afirma que un equipo de trabajo se encuentra en la capital de Sinaloa para atender y apoyar a los trabajadores afectados y sus familias.
En el hecho, además del fallecimiento de Susana Araseli, quien de acuerdo a reportes de prensa se desempeñaba como gerente de la tienda, otros dos empleados resultaron lesionados, según informó la empresa.
Asimismo, B Hermanos dio a conocer que se encuentran colaborando estrechamente con las autoridades competentes para determinar el origen de lo sucedido.
La empresa sostuvo que Susana Araseli era una gran compañera y envió su pésame a los familiares de la joven de tan solo 29 años de edad, además de reiterar que el compromiso de B Hermanos con su personal y con los clientes es primordial.