Bad Bunny estrena video apareciendo en Los Simpson

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores y les dio un gran regalo para estas fiestas de fin de año lanzando el video musical del sencillo “Te Deseo Lo Mejor”, convirtiéndose en un personaje animado de “Los Simpson”.

Contrario a otros artistas que han aparecido dentro de la trama, la cuenta oficial de Twitter de The Simpsons compartió la participación del “Conejo malo” destacando que es una entrega independiente a la serie.

“Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video”, se lee en la mencionada red junto a la liga que lleva al clip, mismo que a escasas horas de su estreno supera el millón y medio de reproducciones.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/1474447476312711178

https://youtu.be/m3xFuFPxOnw

En las imágenes se muestra la historia en la que Homero y Marge pelean por la adicción al celular del padre de Bart, Lisa y Maggie, al grado de que su familia lo abandona. De esta forma, el protagonista de la serie comienza su búsqueda de Marge por la ciudad de Springfield, mientras la versión animada de Bad Bunny interpreta ‘Te deseo lo mejor’.

Al final de las imágenes, Homero encuentra a su esposa y toda su familia en el concierto del reguetonero, quien rompe el celular del padre de familia y ayuda a que ambos se reconcilien.

De esta manera, Bad Bunny se une a una larga lista de famosos que han aparecido en la serie que se transmite desde 1989, entre los que destacan: Lady Gaga, Metallica, Barry White, Danny de Vito, Dustin Hoffman, Gary Coleman, Donald Trump, Mel Gibson, Michelle Pfeiffer y Paul McCartney.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.