Bad Bunny reparte 25 mil juguete en Puerto Rico

El artista puertorriqueño Bad Bunny y su Fundación Good Bunny repartieron este martes unos 25 mil artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico con motivo de la Navidad.

Con un abrigo y pantalones oscuros, tenis blancos y una capucha de invierno color amarilla, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, entregó balones de futbol, baloncesto, voleibol y de béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas.

El evento Bonita Tradición despertó un gran interés, como todo lo que rodea a Bad Bunny, y ya desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los obsequios.

“¡Muchas felicidades!”, fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de las cuales algunas tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.

 

 

(Con información de El Financiero)

 

Verifique también

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *