¿Bajará el calor? Llega al país el primer frente frío de la temporada

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes el ingreso del primer frente frío de la temporada sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión en el noreste y oriente del territorio nacional, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se pronostica cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de chubascos y descargas eléctricas.

También se espera ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas máximas de 35 grados, pero con una sensación de calor de hasta 40 grados.

El pronóstico de lluvias para hoy 21 de septiembre de 2021 indica que se esperan lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit y Jalisco.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *