Bala perdida cobra vida de un hombre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 58 años de edad, identificado como Víctor Manuel N., vecino de la colonia Rafael Buena, falleció al ingresar al Hospital General de Culiacán, a donde fue llevado después ser víctima de una bala perdida en la cabeza.

El hombre celebraba la llegada del año nuevo en un domicilio de la colonia mencionada, cuando desafortunadamente resultó herido en la cabeza por la bala perdida.

Los familiares trasladaron al lesioando hacia el hospital en un automóvil particular y los doctores de guardia del área de urgencias lo recibieron, pero lamentablemente Víctor Manuel N., ya había fallecido.

El deceso fue informado a investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al nosocomio para recabar los datos y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Verifique también

Identifican a mujer localizada sin vida en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, el colectivo Sabuesos Guerreras A.C. …

Acusa Irán que han muerto 45 niños y mujeres en ataques de Israel

La portavoz del Gobierno de Irán, Fatemeh Mohajerani, afirmó que 45 niños y mujeres han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *