Balacera en Culiacán deja saldo de un agente de la Fiscalía gravemente herido

Culiacán, Sinaloa.- Una balacera se registró este miércoles por la mañana, la cual dejo un saldo de un agente de la Fiscalía estatal herido por arma de fuego, hecho en el que al parecer se registró la detención de uno de los responsables, así como la movilización de las corporaciones policiacas.

Al parecer el hecho se registró sobre el bulevar Rolando Arjona cerca de una guardería, cuando el agente viajaba a bordo de un vehículo de la Chevrolet Aveo color blanco, al parecer propiedad de la FGE, cuando tres hombres armados en un auto compacto le dispararon.

El agente activo de la Policía de Investigación del Estado responde al nombre César, de 52 años, quién circulaba por la rúa antes mencionada cuando fue baleado y al cabo de algunos minutos después del hecho fue trasladado en el mismo vehículo en el que viajaba, a recibir atención médica.

Mientras que sus compañeros de la corporación implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores logrando la captura de un presunto agresor el cual también se encontró herido.

 

 

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *