Balacera en La Amistad deja casa y vehículos con impactos de bala

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos dejó como saldo una casa y dos vehículos baleados en la colonia La Amistad esta tarde.

El ataque ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Socorro Astol y Plan de Tuxtepec, donde los agresores dispararon en múltiples ocasiones.

Tras la agresión, la fachada de la vivienda presentó impactos de bala, al igual que dos vehículos estacionados en el lugar. Una llamada al servicio de emergencias alertó a las autoridades, movilizando a elementos de distintas corporaciones policiales.

Militares acordonaron la zona y resguardaron el sitio para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el trabajo de campo correspondiente.

Verifique también

Violencia en Culiacán ‘agota’ flores de Bach y Tafil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La creciente preocupación e incertidumbre que vive una parte de …

Reprueba diputada pensión de 67 mil pesos para ex jefe policiaco vinculado con la mafia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una “ofensa para las familias de los policías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *