Balacera en la colonia La Lima deja una persona lesionada; presenta heridas en diferentes partes del cuerpo

Culiacán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, resultó lesionada por disparos de arma de fuego durante un ataque registrado la tarde de este jueves en la colonia La Lima, en Culiacán.

El hecho ocurrio sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y calle Cáncer, muy cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde sujetos desconocidos agredieron a balazos al afectado, quien presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron el área y desplegaron un operativo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

La zona quedó bajo resguardo mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones.

Verifique también

Queman vehículo afuera de un domicilio que había sido baleado en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sinaloa.- Fuerte movilización provocó el incendio de un vehículo afuera de un domicilio que …

Martín muere tras ser baleado durante fiesta familiar en Lomas de Tamazula, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Martín, de 59 años de edad, falleció luego de resultar gravemente herido durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *