Balacera en Tepuche alarma a pobladores de Tecolotes y Palos Blancos

Culiacán, Sinaloa.– La noche de este domingo 31 de agosto se registró una intensa balacera en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, lo que provocó temor entre los habitantes de la zona.

De acuerdo con vecinos de Tecolotes, los primeros disparos comenzaron alrededor de las 19:30 horas y, después de más de una hora, aún se escuchaban ráfagas de armas de alto poder.

Por la fuerza de los estruendos, los pobladores creen que el enfrentamiento podría estar ocurriendo en Tecolotes o en la comunidad de Palos Blancos, a pocos kilómetros de la cabecera de Tepuche.

En grabaciones difundidas en redes sociales se escuchan detonaciones continuas, aunque no se precisa el lugar exacto donde se desarrolló el ataque.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha informado si se trata de un enfrentamiento entre grupos armados ni si hay presencia militar en la zona.

Verifique también

Aseguran 150 kilos de metanfetamina en Baja California

Como parte de las acciones para impedir el tráfico de drogas y debilitar estructuras de …

Ejecutan a hombre frente a un domicilio en Prados del Sur

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *