Balean a hombre en aparente asalto al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un aparente asalto en una tienda resultó herido de bala un hombre la noche de este miércoles en la colonia 5 de Febrero y fue trasladado a un hospital de Culiacán.

Se trata de Indalecio, quien tiene 49 años y presuntamente fue atacado a balazos por un hombre armado en un asalto en una tienda de esa colonia.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias esta noche indicaba que un hombre estaba herido de bala y manifestaron que esperarían a rescatistas en las instalaciones del DIF.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron notificados para que acudieran al lugar y el herido fue auxiliado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las entrevistas correspondientes para darle seguimiento al atentado que sufrió la persona al sur de Culiacán.

Verifique también

Tenía 15 años y se llamaba Brianda; ella es la joven asesinada en El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- La mujer localizada sin vida la noche del martes en la colonia Industrial …

Acusa EU a Maduro de vender pasaportes diplomáticos a cárteles mexicanos

La Fiscalía de Estados Unidos imputó al ex mandatario venezolano Nicolás Maduro por presuntamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *