Balean a hombre en la sierra de Durango y lo trasladan por aire a Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En estado delicado de salud fue trasladado un hombre en avioneta a la ciudad de Culiacán, tras ser atacado a balazos en la zona serrana de Durango.

El lesionado fue identificado como Ismael N., de 38 años de edad, con domicilio en El Durazno, Durango.

El hombre recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y quedó en estado crítico, por lo que los pobladores y familiares lo trasladaron en avioneta a la pista de El Pozo, de la sindicatura de Imala, de donde posteriormente fue llevado a un hospital.

En la información que se dio sobre el atentado no se dieron detalles de como y donde ocurrió.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al hospital donde el lesionado quedó intentando para recabar cualquier dato para el seguimiento de la investigación.

Verifique también

Confirma SSPE explosiones controladas en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Célula Especializada para la Neutralizaci1ón …

Explosiones controladas causan pánico entre los habitantes de Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se registraron al menos cuatro fuertes detonaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *