Balean auto y vivienda en colonia al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una casa y un auto totalmente baleados fue lo que dejó una balacera que se registró la noche de este lunes en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad.

En la información recabada se indicó que los hechos ocurrieron en una casa que se ubica sobre la calle Cerro Parinacota y avenida Urales, en donde elementos de seguridad pública y militares sitiaron rápidamente.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, estuvo comandando las acciones y dio el informe oficial de que en el lugar se encontraron diversos casquillos de armas largas y también se localizaron manchas de sangre, lo que indicó que hubo personas heridas, sin embargo, en el en el sitio no hubo personas que presentaron heridas, ya que al parecer fueron trasladadas a un hospital.

Las versiones que se daban indicaban que el enfrentamiento duró aproximadamente 20 minutos a lo que Castañeda Camarillo comentó que ellos recibieron el reporte a las 20:00 horas y llegaron a la ubicación en aproximadamente 9 minutos.

Tras los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias y fueron custodiados por militares y Policía Estatal.

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.