Balean domicilio en la colonia Santa Fe; presentan daños en fachada y portón

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio fue atacado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Santa Fe, al sur de la ciudad, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

El hecho se registró por la avenida San Eleodoro, entre las calles Santa Irene, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un inmueble.

Tras la agresión, la vivienda presentó impactos de bala en la fachada y en el portón.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acordonaron el área.

En el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos de arma larga, por lo que se solicitó la presencia de peritos y agentes de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Aprueba Comisión de Justicia dictamen que reforma Código Penal en materia de delitos cibernéticos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad …

Victor Rodríguez deja Pemex; en su lugar llega Juan Carlos Carpio

La presidenta de México decidió remover a Víctor Rodríguez Padilla como director de Petróleos Mexicanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *