Balean restaurante de mariscos en el sector norte de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.– Un conocido restaurante de mariscos, ubicado en una esquina del sector norte de la ciudad, en la colonia Valle Alto, fue blanco de un ataque armado durante la madrugada de este lunes.

El establecimiento se encuentra en la intersección del bulevar Álvaro del Portillo y el bulevar Paseo Toscana, y presentó al menos veinte impactos de bala de grueso calibre en su fachada y cristales, según reportes preliminares.

Hasta el momento, las autoridades no han acudido al lugar de los hechos. Únicamente el encargado y algunos empleados estuvieron presentes, y al percatarse de los daños, optaron por retirarse por temor a una nueva agresión.

El ataque generó preocupación entre comerciantes y vecinos del área, ya que el restaurante es un punto concurrido de la zona. Se espera que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes en las próximas horas.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *