Bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa contará con todo nuestro respaldo: Osorio Chong

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de una agenda de capacitación y análisis implementada por el coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Madrid, los senadores de la república, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, capacitaron a los diputados de este partido.

Al compartir la experiencia que han tenido en el Senado y sugerir temas de interés y beneficio para la población sinaloense, Osorio Chong les dijo “sepan que no están solos, y que como grupo parlamentario, se les apoyará en su gestión en la próxima legislatura”.

El Coordinador del GPPRI en el Senado, reiteró la voluntad de la fracción en acompañar a las y los legisladores de Sinaloa así como a quienes se desempeñarán como regidores en los municipios.

Por su parte la senadora Claudia Ruiz Massieu, convocó a la fracción parlamentaria del PRI, a mantenerse cohesionado a una preparación constante para ganarse la confianza de la sociedad y convocó también a mantener un encuentro permanente con la sociedad y sus sectores, ayudarlos a hacer una reflexión constante y permanente del escenario que vive el país.

“Cuando se tienen resultados adversos, pegan y lastiman, pero así son las democracias; el PRI ha salido de derrotas y ésta no será la excepción, seguiremos trabajando para obtener buenos resultados, porque si los que van a gobernar, lo hacen como lo están haciendo, la gente volteará a ver, a los que han hecho buen gobierno, como es el caso del PRI en el estado de Sinaloa”, agregó el senador de la República, Miguel Ángel Osorio.

A la reunión de trabajo celebrada asistieron los ocho diputados, encabezados por su coordinador de bancada, Ricardo Madrid Pérez y la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; así como también Gloria Himelda Félix Niebla, Concepción Zazueta Castro, Feliciano Valle Sandoval, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Luis Javier De La Rocha Zazueta.

Verifique también

Estás son las implicaciones del registro al SAT de jóvenes de 18 años

Dentro del paquete de propuestas aprobadas el pasado 20 de octubre por la Cámara de …

Van 3 contra la UNAM. Las facultades se llenaron de neoliberales: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *