Bandera de México también es de los traidores a la patria: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la bandera nacional es de todos los mexicanos, también de los “traidores a la patria“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador confirmó que el lábaro patrio será izado el próximo domingo 19 de mayo, durante la manifestación de Marea Rosa.

Para los del bloque conservador, que están dale y dale y dale, que les quitamos la bandera, no. La bandera es de todos, hasta de los traidores a la patria”, declaró.

“Es nuestra bandera, es la bandera de todos los mexicanos”, puntualizó.

El mandatario mexicano apuntó que en varias manifestaciones, algunas personas ha dañado el mecanismo con el cual es izado el lábaro patrio.

“Nada más que hay veces, yo no tenía todos los informes, en que no estoy culpando a los que se manifiestan, que son opositores a nosotros, sino que hay otras manifestaciones en donde han querido bajarla y han roto todo el sistema de izamiento, eso hasta ahora me lo plantearon”, declaró.

López Obrador dijo que ya giró instrucciones para que el lábaro patria sea izado a primera hora de la mañana del domingo y retirada tras el evento de Marea Rosa

“De todas formas la instrucción es que se ice la bandera, que se busque hacerlo las primeras horas del domingo y arriarla hasta que termine (el mitin de Marea Rosa)”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *