Bash Road Tour 2024 enciende los motores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La ciudad de Culiacán se convierte en el epicentro de la adrenalina y la elegancia automotriz con la llegada de la Bash Road Tour 2024, la caravana más grande y fascinante de autos exóticos de Latinoamérica.

Esta exposición captó la atención tanto de niños como de adultos, y fue una celebración entre música, energía vibrante al observar de cerca los espectaculares autos deportivos.

La muestra incluye una colección de autos deportivos de marcas de renombre como Porsche, Lamborghini, Audi, BMW, Mustang, y Jaguar, además de algunos autos clásicos de edición limitada.

Los fanáticos de los autos de alta gama se han congregado en capital del estado para presenciarlos, teniendo a Culiacán como sede de este prestigioso evento llevado a cabo en las inmediaciones del Hotel Lucerna.

Con esta caravana, Culiacán se posiciona como un nuevo punto de interés; pues la llegada de la Bash Road Tour pone los ojos del turismo en la ciudad, promocionándola a nivel nacional e internacional.

La ruta con alrededor de cien autos comenzó en el estado de Zacatecas, llegando a Culiacán este martes, y mañana habrá un recorrido a las 10:30 a.m. desde el Hotel Lucerna hacia el Parque 87, ahí oficialmente arrancará el viaje a la ciudad de Los Mochis, para finalmente cerrar con broche de oro en Los Cabos.

El Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Turismo y la Coordinación Municipal de Protección Civil, han estado supervisando que todo marche en óptimas condiciones para el disfrute y seguridad de todos los asistentes.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *