¡Basta de ultrajes!, exige líder del SNTE 53 a la ASE, Congreso y al Gobernador

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, ahora arremetió en contra el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado por hacer mediática la notificación que recibieron sobre la auditoría que se realizará al fideicomiso.

“El día de hoy hace unas horas vuelve a cometer otro atropello y ultrajo orquestado ahora desde el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado al hacer mediática una notificación de la auditoría que esta dirigencia exige y que seguirá exigiendo al Gobierno del Estado”, expresó.

Desde los pasillos de Palacio de Gobierno, el líder sindical manifestó que de manera dolosa y tendenciosa se envió este documento donde se informa sobre la auditoría que se realizará al Sistema de Ahorro y Préstamos y al fideicomiso.

Exigió a la auditora Emma Guadalupe Félix Rivera “no prestarse al juego perverso de esta nueva intromisión al proceder a favor de grupos que atentan contra la unidad sindical”.

“Le demandamos a la señora auditora realizar su responsabilidad con apego a la legalidad sindical haciendo su trabajo en donde corresponde, la Secretaría de Administración y Finanzas”, expresó.

Sandoval Angulo dejó en claro que los maestros no permitirán intromisiones de parte de autoridades externas al SNTE 53 ni que se enrarezca el relevo sindical, ya que este proceso solo corresponde a los trabajadores de la educación.

Lamentó la unilateralidad y autoritarismo del gobernador Rubén Rocha Moya “al seguirle el juego” al director del Issstesin, Daniel Ramírez León, sobre el tema del 5 por ciento del fondo de vivienda, tema que abordó durante La Semanera.

“Basta de ultrajes, respeto a la autonomía y representación sindical”, concluyó.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.