Bebé del rapero Nick Cannon pierde la vida a los 5 meses tras padecer cáncer cerebral

El rapero estadounidense Nick Cannon está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hijo de Zen, de cinco meses, falleció de cáncer, padecimiento que le fue detectado a los dos meses de nacido.

Nick compartió la devastadora noticia durante su programa de entrevistas, explicando entre lágrimas que el pequeño estaba enfermo de hidrocefalia, un tipo de cáncer cerebral.

“Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo. Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño. No pensamos nada en eso, pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respiración. Pensamos que sería una rutina”, relató el rapero.

De la misma manera, el artista confesó que tras acudir al médico con su pareja Alyssa Scott, se enteraron que su séptimo hijo había estado acumulando líquido en su cerebro que resultó ser un tumor maligno, por lo que fue sometido a una cirugía para colocarle una derivación y drenar el líquido.

Lamentablemente, la salud del pequeño cambió antes del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon viajó a Los Ángeles para estar con su hijo y su esposa.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el espectáculo”, dijo el artista envuelto en llanto.

“Recibí una llamada de camino al aeropuerto para regresar a despedir a Zen”, añadió.

Por último, Cannon dio a conocer que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

‘Caen’ la FGR y el Ejército a inmueble ubicado en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía …

Sujeto asalta banco en plaza comercial en Culiacán y amenaza son supuesto explosivo

Culiacán, Sinaloa.- Más de 800 personas fueron evacuadas como medida de precaución de la plaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *