Beca Benito Juárez: Estas son las fechas del último pago de 2021

Ya casi termina 2021 y con ello el Gobierno de México está haciendo la distribución de los diversos apoyos que entrega a la sociedad, entre los que se encuentran la Beca Benito Juárez.

Este apoyo se da familias en condición de pobreza y que tienen hijas o hijos menores de 15 años que estudien el nivel inicial, preescolar, primaria o secundaria.

La beca consta de cinco pagos al año de mil 600 pesos bimestrales, que corresponden a los bimestres enero-febrero; marzo-abril; mayo-junio; septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En su página de internet, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que el siguiente apoyo será el de dos bimestres (septiembre-octubre y noviembre-diciembre). Por lo tanto, el monto será de 3 mil 200 pesos.

El Gobierno señaló que el pago se hará entre el 8 de noviembre y 15 de diciembre a través del medio de pago elegido por los beneficiarios, pues hay diversas formas de distribución de la beca: Mediante órdenes de pago personales e intransferibles para retirar la beca en sucursales bancarias o tiendas de red extendida; por transferencias electrónicas; por depósitos electrónicos en plataformas de bancos autorizados por la Coordinación; y en mesas de pago, cuando alguna de las modalidades anteriores no esté disponible.

Con información de El Financiero

Verifique también

Aprueba Congreso tarifas del 50% en agua potable a personas adultas mayores y discapacitadas

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reforma al artículo 50 de la Ley …

Covid le arrebata la vida a joven en Culiacán; número de casos va en aumento

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los contagios de Covid se mantienen a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.