Belinda admite que “la cag**” con Christian Nodal

A casi cinco meses de oficializarse su rompimiento con Christian Nodal, la cantante Belinda sorprendió al sincerarse sobre su pasada relación sentimental en la entrevista que concedió para la revista Vogue España.

La intérprete española sorprendió a más de uno al reconocer que no tomó las mejores decisiones cuando estaba junto al cantautor mexicano, sobre todo al ser tan abierta con su romance.

Además de hablar de su vida profesional, durante la charla Beli fue cuestionada al respecto de exponer su intimidad y si actualmente se ha arrepentido de esta decisión, a lo que la joven confesó:

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

A pesar de que en otras ocasiones era muy reservada con relación a este tema, la cantante impactó al abrirse y admitir que cometió un grave error.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, manifestó la artista.

Finalmente, Belinda reflexionó sobre sus anteriores decisiones y decidió sacar lo mejor de esta situación que la ha llevado a estar en la mira pública por varios meses y agregó: “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Beli y Nodal se comprometieron en mayo del 2021 por lo que se esperaba que este año contrajeran nupcias, pero días antes de celebrarse el 14 de febrero Christian anunció que su relación había terminado, para después dar pasó a una serie de declaraciones que han causado polémica, entre la que destaca una conversación de dinero con su exnovia.

Actualmente, la cantante sigue concentrada en su vida profesional mientras que el intérprete parece haber dado carpetazo al tema, pues en días pasados se dejó ver muy feliz junto a la cantante Cazzu, a quien ya le dijo ‘te amo’ públicamente.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.