Belinda asegura que nuevo sencillo junto a Christian Nodal saldrá a inicios del 2022

La cantante de música pop reveló que luego de lanzar el tema “Si nos dejan” junto a su prometido Christian Nodal hace algunos meses, ahora están preparando una nueva sorpresa musical para sus seguidores.

A pesar del problema legal que mantiene Christian Nodal con Universal Music, esto debido a la supuesta obligación de exclusividad y cesión de derechos del intérprete en favor de la disquera, Belinda aseguró que a inicios del próximo año saldrá un nuevo sencillo interpretado por los dos.

“Sacamos el sencillo que es para su disco Forajido, que está espectacular, sale yo creo que como en un par de meses, tres meses, empezando el año yo creo. No sé si ya dije mucho, me va a regañar…”, comentó la artista en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, para que no quedara duda de la aprobación que tiene de su futuro esposo para hablar de este proyecto, Beli le preguntó la fecha exacta del estreno de esa melodía, y Nodal le contestó que será el mes de febrero del siguiente año cuando salga a la luz.

Por otra parte, la actriz y cantante se dijo muy emocionada por haber podido regresar a los foros de televisión con la serie española ‘Bienvenidos al Edén’.

“Estuve 6 meses en España haciéndola, se estrena la primera temporada y me voy a hacer la segunda temporada justo cuando se estrena, entonces me hubiera encantado tener el gusto de verla, pero no (voy a poder); pero estoy muy emocionada por eso porque es mi regreso a la actuación y es una parte importante de mi también”, aseveró.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.