Belinda convive con niños con cáncer y entrega quimioterapias como regalo de Navidad

Belinda sigue demostrando el noble corazón que tiene, pues además de estar muy enamorada de Christian Nodal, la actriz decidió convivir y llevarles regalos a diversos niños que padecen cáncer.

La cantante y actriz acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México para llevar regalos y tratamientos de quimioterapia que le durarán a cada pequeño por lo menos dos meses, destacando que esta fue la primera entrega, y que en los próximos días beneficiará a más pequeños.

“A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”, dijo la intérprete.

Y agregó: “Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas”.

Cabe señalar que la prometida de Nodal también obsequió peluches, cobijas, ropa, abrazos, un pastel y fotografías que los niños le pedían ilusionados.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¿Calorcito? Este es el pronóstico del tiempo para hoy en Culiacán

El frente frío No. 37 se extenderá sobre la Península de Yucatán, continuará interaccionando con un canal …

“Absolutamente nadie” puede incumplir la ley, dice INAI a AMLO

El comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *