Belinda presenta línea de ropa acompañada de su prometido Christian Nodal

Belinda reapareció públicamente en un evento celebrado en la Ciudad de México donde presentó su nueva línea de ropa acompañada de su prometido, Christian Nodal.

“La moda es parte de mi desde super chiquita esa entrevista que nunca se me va a olvidar que se hizo, se convirtió como en moda muchos años después donde digo ‘Belinda impone moda’, que me encanta verla, pues sigo igual y estoy encantada”, expresó la intérprete durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

La cantante ofreció un mini concierto privado, donde su fan número uno fue ni más ni menos que el cantante de música regional mexicana.

No obstante, al ser cuestionada por su próxima boda y los preparativos de tan esperado festejo, Beli se mostró muy reservada y únicamente dijo: “Muchas gracias, estoy muy contenta”.

Acto seguido, explicó su renuencia para hablar de su romance con el joven cantautor mexicano. “Sí, bueno yo ya he compartido muchísimo, y pues esta noche quiero que se concentren en esto que es parte también de mi trabajo y es muy importante”.

A pesar de todas estas negativas para hablar abiertamente de su vida amorosa, cabe señalar que la también actriz no desaprovechó la oportunidad para lucir su lujoso anillo de compromiso, que según sus fabricantes está valuado en tres millones de dólares (50 millones de pesos mexicanos).

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.