Belinda reaparece con radical cambio de look y surgen comparaciones

Belinda se ha unido a distintas tendencias de moda en los últimos meses; sin embargo, en esta ocasión impactó a sus seguidores al protagonizar la portada de la revista BadHombre Skin con un cambio de estilo que la hace verse irreconocible.

La española sorprendió al compartir la publicación en la que anuncia su colaboración con la revista de moda, sobre todo porque se muestra con un look más urbano, que inmediatamente provocó que algunos recordaran a la nueva pareja de su exprometido Christian Nodal.

Como era de esperarse, los comentarios y comparaciones con relación al estilo de la argentina Cazzu no se hicieron esperar, pero hasta el momento Beli ha decidido enfocarse en los mensajes de apoyo y cariño que le han enviado sus seguidores.

Los incondicionales de la intérprete de “Mi bella tracción” no han hecho más que alabar la hermosura y talento de su estrella favorita, quien ha regresado a la escena musical a través de diversas colaboraciones.

Con respecto a la moda, Belinda fue cuestionada por su opinión acerca de la trenza que ha sido algo característico de su imagen durante algún tiempo de su carrera y que ahora, con la tendencia Y2K, nuevamente ha regresado.

Por lo que la artista únicamente confesó: “Me encanta que haya sido una inspiración para tantas personas. Esa trenza marcó un momento importante en mi carrera, amo la moda, me encanta arriesgarme y pues, esa trenza surgió en mi gusto por ellas y sugirieron ponerla en la frente y así surgió todo”.

Verifique también

De llegar a la Presidencia, Claudia Sheinbaum reciclará los programas de AMLO

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La candidata a la Presidencia de la República, …

IEES aprueba candidaturas a diputaciones locales y ayuntamientos para el proceso electoral 2024

En sesión extraordinaria el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) aprobó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *