¿Belinda responde a noticia del embarazo de Cazzu y Nodal?

Belinda compartió una fotografía en sus redes sociales donde muestra un vientre plano y además pone una canción que algunos de sus seguidores creen que es una indirecta para su ex pareja Christian Nodal, quien recientemente confirmó que sería padre junto a la rapera argentina Cazzu.

La noticia no sólo corrió durante un concierto en Argentina, sino también en un concierto que Christian Nodal ofreció en México en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos al decir que “ya no es un papacito, ahora sí será un papá”.

“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, dijo el cantante durante su concierto.

En redes sociales, no se ha parado de hablar sobre el tema y hay un interés ferviente por saber qué dice la ex pareja del cantante de música regional mexicana, y hasta apenas ayer la intérprete de Ni Freud ni tu mamá, compartió una imagen que muchos dicen podría ser una indirecta.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz compartió una serie de fotos en donde se le puede ver luciendo su cuerpo, así como una marca de ropa: domingo de chandaleo.

Mientras que en TikTok, Belinda compartió un video en su cuenta en donde luce el vientre plano mientras la canción Armani suena de fondo y fue ésta la que levantó polémica.

“No necesito un anillo, y mis chicas no necesitan nada, porque he pasado por el infierno y he vuelto. Escucha cantar al luchador”.

 

(Con información de Excélsior)

https://www.instagram.com/p/CrHB1m6N5Vl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *