Belinda y Christian Nodal disfrutan de sus vacaciones en Colombia con lujoso viaje en yate

Belinda y su prometido Christian Nodal iniciaron el 2022 con unas lindas vacaciones en Colombia, lugar al que llegaron acompañados de la familia del cantautor mexicano.

A pesar de que los artistas son reservados con su vida personal, la mamá de Nodal compartió en redes sociales parte del lujoso recorrido que hicieron en Cartagena de Indias a bordo de un yate, donde disfrutaron del sol y la vista de la costa caribeña.

En las imágenes, la pareja conocida en redes sociales como “Nodeli” se muestra más que enamorada y disfrutando de una tarde relajada mientras tomaban un baño de espuma con bebidas para refrescarse.

Asimismo, se aprecia a la intérprete española jugando con la espuma del jacuzzi, con la que incluso “preparó bebidas” a Christian Nodal, quien muy divertido fingió tomarlas.

Finalmente, la futura suegra de Beli dedicó un tierno mensaje a los prometidos junto a una selfie. “Los amo tanto. Gracias Pat, los amores. Quien no los conozca, se pierden del talento y grandes humanos. Los amo con mi vida”, escribió.

A pesar de que en semanas pasadas la pareja estuvo en controversia por un supuesto desaire de Christian a Belinda, en estos videos demuestran lo mucho que se aman y lo bien que se llevan con sus familias.

Cabe señalar que este viaje se realiza en medio de la polémica que enfrenta la actriz y cantante debido a que la semana pasada trascendió que la joven tiene una deuda de más de 7 millones de pesos por concepto fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Por qué se disparó el precio del limón en México

El precio del limón se disparó en México más de un 150% en el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *