Belinda: ¿Y el anillo pa’ cuando?

El fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal ha provocado todo tipo de preguntas entre los seguidores de la pareja y público en general, y además de los motivos del rompimiento, lo que también resulta una incógnita es lo que sucederá con el anillo de compromiso que el mexicano le entregó a la española.

La sortija con la que Christian le pidió matrimonio a Belinda tiene un diamante central de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas, y está valuada aproximadamente 61 millones de pesos, por lo que la opinión se divide con respecto a si la actriz y cantante debe regresarlo.

Ante este escenario, en el programa Venga la Alegría entrevistaron a la persona encargada de realizar el anillo para la firma Angel City Jewelers, y esto fue lo que respondió cuando se le cuestionó si hay manera de regresarlo tras el rompimiento de la pareja.

“Esperemos que no, tenemos que investigar, pero en el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y si aceptamos devoluciones, pero no creo que sea un problema, y esperemos que nunca pase”, dijo el joyero.

Posteriormente, el diseñador recordó la forma en que Nodal le solicitó el anillo para Beli. “(Pedía) calidad, él es un chico muy listo, él quería obtener algo de la mejor calidad posible, no puedo decir cuánto gastó exactamente en el anillo, pero sí puedo decir que el valor es más de 3 millones de dólares”.

Mientras tanto, los reflectores están puestos en la intérprete de “Egoísta” y la decisión que tomará sobre la joya que acaparó las miradas tras el anunció de boda con el cantante de regional mexicano y que ahora todo indica no se consumará.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.