Benny Ibarra aclara si volverá a los escenarios con Sasha Sökol tras denuncia contra Luis de Llano

El cantautor mexicano se sinceró sobre el futuro del grupo Sasha, Benny y Erik, luego de que la exTimbiriche decidiera tomar acciones legales contra Luis de Llano por mantener una relación con ella cuando era menor de edad.

Debido a que el productor es tío de Benny, las dudas sobre el trato que mantienen los cantantes y si esto podría afectar su relación laboral comienzan a surgir, por lo que durante la entrevista que brindó para el programa Hoy, Ibarra decidió aclarar la situación.

Con respecto a si volverán pronto a los escenarios, Benny explicó: “No, no, sería una gran noticia, pero no, por ahora Sasha, Benny y Erik todavía está guardado en el baúl de los grandes proyectos de vida que sé que tarde o temprano volverán a dar de qué hablar”.

Asimismo, el artista recalcó que en este momento se encuentra enfocado en otros proyectos. “Por ahorita yo estoy preparando disco nuevo, sigo girando con los 90’s”, detalló.

Sobre las acciones legales que tomó su colega contra De Llano, el intérprete de “Tonto corazón” prefirió mantenerse al margen del tema, aunque reiteró su apoyo a Sökol. “Ahí si no voy a emitir nada de comentario, con mi niña adorada claro, siempre (tendrá todo mi apoyo)”, manifestó.

Por otra parte, Ibarra también externó todo su cariño hacia Paulina Rubio, quien hace más de un mes sufrió la pérdida de su madre, Susana Dosamantes, a raíz del cáncer que le fue detectado.

“Estuve con ella, fuimos acompañarla, obviamente Susana fue y es y seguirá siendo una de las personas que más amor nos dio, que más influencia tuvo en nuestra vida de niños, obviamente ahí estuvimos con Paulina y seguimos muy pendientes de que se sienta apoyada y acompañada”, finalizó.

 

Verifique también

Cabildo Ahomense vota a favor reforma del Congreso para representación indígena en los Ayuntamientos

Los Mochis, Ahome, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por mayoría en …

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *