Beyoncé a escasas horas de lanzar el primer sencillo de su nuevo disco

La cantante Beyoncé empleó sus redes sociales para anunciar que en las próximas horas dará a conocer el primer sencillo del álbum titulado Renaissance.

La intérprete de rhythm and blues, pop y soul indicó que la canción será presentada los primeros minutos del martes 21 de junio, con el siguiente mensaje: “6. BREAK MY SOUL midnight ET”.

El jueves pasado la cantante nacida en Houston en 1981 anunció que este proyecto será lanzado el 29 de julio, tras seis años de haber sacado Lemonade (2016).

La noticia del nuevo disco surgió tras las especulaciones de sus seguidores luego de que la cantante eliminó sus fotos de perfil de todas sus cuentas oficiales, y posteriormente logrará confirmarlo en su sitio web oficial.

Hasta el momento no se sabe mucho de la nueva canción, pero la nueva producción discográfica incluirá temas pop y country con contribuciones de Ryan Tedder, líder de OneRepublic y compositor de éxito ‘Halo’, que coescribió con Beyoncé.

Por otro lado, Beyoncé protagonizó la portada de Vogue UK, posando sobre un caballo, con vestido de terciopelo negro y con la intención de jugar con la moda como nunca antes.

Verifique también

¿Verano adelantado? Este miércoles se espera lo más fuerte de la ola de calor en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El meteorólogo Juan Espinoza Luna informó que ha llegado la …

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *