Biblioteca Pública “Lauro León Buelna” en Jesús María, atiende a los estudiantes de todos los niveles

Sinaloa.- En la sindicatura de Jesús María, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán cuenta con una modesta biblioteca en la que los estudiantes, principalmente de secundaria y preparatoria realizan consultas y hacen sus tareas.

El director del Instituto, Adolfo Plata Guzmán, acompañado por la jefa de la UnidEn la sindicatura de BiblioteEn la sindicaturacas PúblicasEn la sindicatura Municipales, visitaron la Biblioteca “Lauro León Buelna” con el propósito de revisar las condiciones de la infraestructura, funcionamiento, acervo y servicios que actualmente ofrece a los estudiantes y público en general. Todo ello para mejorar la atención a los usuarios de esta zona serrana del municipio.

De manera regular, las bibliotecarias de todo el municipio reciben capacitación, información sobre actividades a desarrollar y formas de mejorar el servicio: consulta bibliográfica, préstamo a domicilio, visitas de grupos escolares, talleres, entre otros.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *