Biden declara el fin de la pandemia por Covid-19 en EU

El presidente Joe Biden dijo el domingo que la pandemia de covid en Estados Unidos ha terminado.

“La pandemia ha terminado”, dijo en una entrevista televisada con 60 Minutes de la cadena CBS “Todavía tenemos un problema con el covid. Todavía estamos trabajando mucho en ello… pero la pandemia ha terminado. Si se fijan, nadie lleva mascarillas. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando”, apuntó.

Las declaraciones de Biden, no obstante, se produjeron apenas unas semanas después de que su administración pidiera al Congreso miles de millones de dólares en financiación para mantener los programas de pruebas y vacunación durante una potencial ola en el inminente otoño boreal.

La visita a Michigan la semana pasada de Biden, un autoproclamado “hombre de los autos”, impulsó el perfil de la reunión de Detroit, que se celebra por primera vez desde 2019.

 

 

(Con información de Milenio)

Verifique también

Avanza Gobierno Municipal en atención de drenajes colapsados en Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez de Llano Bermúdez supervisó los trabajos …

Culiacán refrenda coordinación y acciones preventivas ante temporada de lluvias y ciclones 2026

Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *