Biden declara el fin de la pandemia por Covid-19 en EU

El presidente Joe Biden dijo el domingo que la pandemia de covid en Estados Unidos ha terminado.

“La pandemia ha terminado”, dijo en una entrevista televisada con 60 Minutes de la cadena CBS “Todavía tenemos un problema con el covid. Todavía estamos trabajando mucho en ello… pero la pandemia ha terminado. Si se fijan, nadie lleva mascarillas. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando”, apuntó.

Las declaraciones de Biden, no obstante, se produjeron apenas unas semanas después de que su administración pidiera al Congreso miles de millones de dólares en financiación para mantener los programas de pruebas y vacunación durante una potencial ola en el inminente otoño boreal.

La visita a Michigan la semana pasada de Biden, un autoproclamado “hombre de los autos”, impulsó el perfil de la reunión de Detroit, que se celebra por primera vez desde 2019.

 

 

(Con información de Milenio)

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *