Bienestar Social ha invertido 6 millones de pesos en apoyos y programas sociales durante 2022 en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La dirección de Bienestar y Desarrollo Social invirtió un aproximado a 6 millones de pesos en apoyos y programas sociales en beneficio de la ciudadanía mazatleca en lo que va del 2022.

Tonatiuh Guerra Martínez, Titular del área, señaló que los programas presupuestados para este año como Peso a peso, apoyos a escuelas, a comunidades, apoyos médicos, en especie, entre otros, ya se cumplieron y entregaron en su totalidad.

“Cerramos bien, los programas totalmente concluidos al 100%, se gastaron todos los recursos en lo que tiene que ver con los programas de apoyo social. Nosotros aplicamos, entre peso a peso y los programas de apoyo, yo le calculó 6 millones de pesos, entre los programas sociales”, mencionó.

Destacó que en lo que a obra pública concierne, todavía faltan por concluir algunas obras públicas como pavimentaciones, salones de escuelas, obras en drenaje y agua potable, entre otras, sin embargo, todas serán culminadas para antes de que acabe el año, de acuerdo a lo estipulado.

Por otro lado, destacó que se buscará licitar a la par con el Gobierno del Estado una serie de obras a partir del 15 de noviembre, con el objetivo de iniciarlas en enero del 2023.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *