Big Boy y Bireki podrían ser vistos en Netflix o Amazon Prime muy pronto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las historias de Big Boy y Bireki, elefantes que lograron conmocionar al mundo entero por ser víctimas de supuesto maltrato animal y vivir bajo carpas de circos, así como otras especies rescatadas por el santuario y centro de rescate Ostok, podrían ser vistas en el mes de diciembre en un documental en Netflix o Amazon Prime.

El director del Santuario y Centro de Rescate y Protección Animal Ostok, Ernesto Zazueta, dio a conocer que desde hace seis meses una casa productora de Argentina graba estas historias y a todas las personas involucradas con el propósito de hacer un documental.

Actualmente esta casa productora se encuentra en pláticas con directivos de Nerflix y Amazon Prime para la venta y transmisión de esta producción, la cual se podría estrenar en el mes de diciembre.

Zazueta mencionó que una parte de los recursos recaudados por esta producción serán donados para la conservación, protección y rescate animal en el Santuario Ostok.

Durante estos últimos meses se grabaron especies rescatadas de México, Colombia y otros países del mundo, siendo los protagonistas la elegante Bireki y el elefante Big Boy.

Estas dos últimas especies comparten una historia en común al ser animales rescatadas de circos, los cuales eran utilizados en espectáculos.

Bireki es la primera elefante en el país en nacer bajo la carpa de un circo y en ambas especies tras ser quitadas por las autoridades protectoras del país a raíz de que la ley que prohíbe el uso de animales en espectáculos circenses, se evidenció que no se encontraban en las mejores condiciones por estar sujetados a cadenas y en espacios reducidos.

¿Te gustaría ver este documental?

Verifique también

Atacan a balazos a automovilista en el bulevar Agricultores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en un …

Liberan golpeado a trabajador de cable en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trabajador de la empresa Megacable que presuntamente fue “levantado” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *