Blindan Palacio Nacional a horas de manifestación del 26 de febrero

Las inmediaciones de Palacio Nacional fueron blindadas a tan solo unas horas de que se lleve a cabo la movilización en contra del Plan B de Reforma Electoral y a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Trabajadores colocaron vallas de hierro  en la fachada del inmueble, incluso en las calles de Moneda y Corregidora, que corren laterales a Palacio Nacional.

Diversas organizaciones sociales han llamado a una movilización este domingo 26 de febrero en diversos puntos del país a favor del INE y en contra del Plan B de Reforma Electoral, el cual fue aprobado en su totalidad esta semana en el Senado de la República.

Este domingo 26 de febrero organizaciones civiles, partidos políticos y legisladores de oposición convocaron a una movilización para protestar en contra de la Reforma Electoral del presidente López Obrador y a favor del INE.

En el Zócalo de la Ciudad de México, cuyo acto se prevé inicie a las 11:00 h, se prevé que los oradores del evento sean el ministro en retiro José Ramón Cossío, la periodista y expriista Beatriz Pagés, además de un trabajador del INE.

Se espera que en más de 100 ciudades de México y el extranjero participen en estas movilizaciones.

Durante la semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha arremetido contra quienes participarán en dicha marcha, así como a sus oradores, a quienes acusó de querer mantener el “régimen de corrupción”,

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Se prepara PC municipal para próxima temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza …

Balean a conductor de camioneta en el Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa.- Herido a balazos resultó el conductor de una camioneta al sufrir un atentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *