Bomberos rescatan a dos menores que quedaron atrapadas en elevador de la Plaza Ventura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de Bomberos Culiacán se trasladaron la noche de este jueves a la Plaza Ventura ubicada en el sector Tres Ríos, en donde dos menores de edad quedaron atrapadas tras una falla en el elevador de la plaza.

Los datos indicaron que las dos menores quedaron encerradas aproximadamente a las 19:30 horas y de inmediato se solicitó la intervención de rescatistas en el lugar para iniciar las maniobras de rescate a la brevedad.

Alrededor de 45 minutos después, los bomberos lograron forzar las puertas y rescataron a las dos menores, quienes no sufrieron ningún daño.

Cabe señalar que fue en los primeros días de mayo cuando otros seis jóvenes quedaron atrapados en el mismo elevador por un lapso de media hora hasta que llegaron rescatistas y los liberaron.

Verifique también

Encuentran familiares a hombre asesinado dentro de su casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de arma de fuego en el cuerpo encontraron asesinado a un …

Encuentran asesinado a balazos a un hombre junto a una caja de tráiler

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos junto a un mensaje en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *