Britney Spears estaría a pocas horas de obtener su libertad

Britney Spears estaría a pocas horas de quedar totalmente en libertad de una tutela de 13 años que ha calificado como abusiva y humillante por parte de su padre, James Spears, si un juez de Los Ángeles falla a su favor.

La intérprete de 39 años lleva tiempo rogando al tribunal que ponga fin a la indicación que ha limitado su vida personal desde el 2008 y ha mermado su patrimonio de 60 millones de dólares.

Tras el tormentoso testimonio que la artista brindó en junio pasado, se determinó que la jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles Brenda Penny evaluará su solicitud, por lo que es posible que este viernes se pronuncie sobre este asunto en una audiencia pública, ya que ninguno de los involucrados en la tutela se opone a la solicitud.

“¡Esta semana va a ser muy interesante para mí!, ¡No he rezado más por algo en mi vida!”, escribió Britney Spears en Instagram a inicios de esta semana.

Desde que salieron a la luz los testimonios entre lágrimas de Spears, las muestras de apoyo del público y diversos integrantes del medio artístico no se han hecho esperar, y en esta ocasión sus incondicionales se reunieron a las afueras del juzgado agitando letreros rosas para mostrar su apoyo. Además de que planean celebrar la noche de este viernes si la juez entrega el fallo histórico que esperan.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *