¡Britney Spears por fin es libre!

La cantante Britney Spears ha conseguido su libertad este 12 de noviembre tras 13 años de vivir bajo la tutela de su padre, el señor James Parnell Spears.

La intérprete de “Toxic” y su defensa legal se presentaron este viernes ante la jueza Brenda Penny, quien decidió en esta última audiencia que Britney estaba lista para hacerse cargo de su vida al 100 por ciento, poniendo fin de forma inmediata a la tutela de su progenitor.

Cabe señalar que a pesar de que la artista de 39 años retomará el control de sus finanzas, su carrera y vida personal, esto no significa que la atención psiquiátrica haya concluido.

Por tal motivo, su actual tutora Jodi Montgomery, creó un plan para que Spears continúe con sus terapias y médicos que la guiarán para que se haga cargo de tomar sus propias decisiones de la mejor manera posible.

Tras una crisis psiquiátrica en 2008, un juez determinó que la llamada “Princesa del Pop” necesitaba de la tutela de su padre para hacerse cargo de su vida personal y profesional.

Pero luego de que la propia cantante relató que su papá le hizo la vida miserable, e incluso llegó a poner micrófonos en su recámara para espiarla, es que un sinfín de fans de todo el mundo ejercieron presión sobre la jueza Penny para que decidiera retirarle la custodia a Jamie, argumentando que durante el tiempo que él se hizo cargo de su hija se había generado un ambiente tóxico para ella.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *