Britney Spears se desnuda por completo en Instagram

Britney Spears sigue sorprendido a sus seguidores de redes sociales en este 2022, luego de librarse de la tutela legal que su padre mantenía sobre ella desde el año 2008.

En esta ocasión la ‘Princesa del Pop’ compartió un par de imágenes en las que muestra su cuerpo totalmente al desnudo y presume todos sus encantos.

A la par de las candentes instantáneas, la intérprete de “Toxic” colocó un mensaje en sentido figurado con relación a su desnudez, escribiendo: “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor ?”.

https://www.instagram.com/p/CYZ64xwvioX/

Para evitar la censura de Instagram, la artista de 40 años decidió colocar algunas imágenes de rosas y corazones en sus senos y la parte baja de su vientre.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete hace este tipo de publicaciones, pues a finales de septiembre decidió celebrar su libertad con una serie de desnudos integrales que mostró a través de la misma red social.

https://www.instagram.com/p/CUdtzpSvlOJ/

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.