Britney Spears vuelve a llamar “escoria” a su hermana Jamie Lynn

Las diferencias entre Britney Spears y Jamie Lynn parecen no tener fin, pues de nueva cuenta la cantante volvió a llamar “escoria” a su hermana menor en una publicación de redes sociales.

La ‘Princesa del Pop’ sigue externando su enfado con respecto a la decisión de su consanguínea sobre publicar el libro de memorias ‘Things I Should Have Said’, que se ha convertido en Best Seller en Estados Unidos.

“Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAS….¡¡¡B%&$#*!!! El descaro de ustedes para vender un libro ahora y hablar mi%&# pero su f%&# mentira. ¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!… Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera venir y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres una escoria, Jamie Lynn”, escribió furiosa Britney en Instagram.

Aludiendo al tema de la tutela, la intérprete de ‘Toxic’ también señaló: “El momento de tu libro fue increíble Jamie Lynn… sobre todo sabiendo que el mundo entero no tenía ni idea de lo que realmente me hicieron!!!!”.

Conjuntamente, la artista se refirió a las acusaciones de Jamie Lynn sobre su ex coprotagonista de Zoey 101, Alexa Nikolas, quien durante mucho tiempo acusó a la hermana de la Princesa del Pop de intimidarla en el set del programa. “Te atreves a vender un libro ahora, y decir sólo mi%&$a, estás jod%&$do con mentiras como lo hiciste con ella”.

Anteriormente, Britney tachó a su hermana de ser “jodidamente odiosa” y “mocosa egoísta” luego de que debatiera su decisión de comprarle una casa a la madre de ambas después de haber triunfado en la industria musical.

“¡¡¡Mocosa egoísta!!! ¡¡¡Diciendo lo raro y tonto que era que le hubiera comprado una casa a mamá!!! Ella estaba tan orgullosa y tú le dijiste a la chica de la entrevista que era raro … COMO SI SE APROXIMARA A CAMINAR POR ESTOS SALONES … ¿Por qué dijiste eso?”, manifestó la estrella de música pop al respecto.

Verifique también

Bomberos veteranos rescatan a un perrito atrapado en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con valentía de parte de bomberos veteranos que se introdujeron …

Mayor conectividad y convenios con agencias en el primer día de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.